Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio combo por cabezal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rb-2502
B
B

cambio combo por cabezal

Mensaje por rb-2502 »

Hola, solo es una idea y para ver que sale, tengo dos combos y la verdad que no se ni para que, total que me gustaría cambiar uno de ellos concretamente un laney rbw-300 165W por un cabezal a válvulas, solo el cabezal , (evidentemente las pantallas no) mi marca preferida en amplificación de bajo es ampeg, pero estoy abierto a todas las posibles ofertas y marcas. También decir que el ampli a estado el mayor tiempo en casa así que por el tema vecinos no se le ha dado mucha caña de volumen y ganancia, asi que supongo que esto beneficia al posible comprandor cambiador ya que no ha sido sometido a ningún esfuerzo.

No os voy a dar datos técnicos, el que este interesado encontrará un motón de información en la red (internet :-D).

como una imagen vale más que mil palabras.....

Imagen Imagen
rb-2502
B
B

Mensaje por rb-2502 »

Nadie dice nada!!!! :(
rb-2502
B
B

Mensaje por rb-2502 »

Vamos señores y señoras , no hay entre tanto bajista alguien que me lo cambie por un cabezal, INCREIBLE!!

saludos!!!
rb-2502
B
B

Mensaje por rb-2502 »

Hola, solo deciros que como nadie dice nada y veo que casi llega a las 200 lecturas,me hago esta pregunta:¿cuanto pagariais por este ampli? se da por hecho que esta en buen estado. No hace falta que esteis interesados en el, solo por oir opiniones. me refiero al post que puse arriba el Laney 300 RBW