Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende Epiphone Thunderbird IV Alpine White
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
lonewolf86
- B

Se vende Epiphone Thunderbird IV Alpine White
lo vendo por 200€. Esta como nuevo, sólo un par de desperfectos. Le he recolocado los enganches para solucionar el problema del cabeceo.
La recogida es en Madrid en mano, si sois de fuera o si quereis contratar alguna agencia de mensajería por mi ok, pero debeís encargaros vosotros del tema. (He tenido pésimas experiencias con varias empresas)
pronto subire fotos.
un saludo.
La recogida es en Madrid en mano, si sois de fuera o si quereis contratar alguna agencia de mensajería por mi ok, pero debeís encargaros vosotros del tema. (He tenido pésimas experiencias con varias empresas)
pronto subire fotos.
un saludo.
-
policiapoli
- B

-
lonewolf86
- B

Joder si me pone, que ayer volví a abrir este post sin acordarme de que era antiguo y dije "COÑO!"... y luego veo que yo mismo ya había contestado...Orphen01 escribió:JAPOOOOOO.
Ya es otro momento, y todos sabemos que este bajo te pone cachondo.
Es que no sé, porque le tengo echado el ojo al ATK japonés...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Hamelynbass
- B