Buenas, despues de darle vueltas he decidido comprarme un amplificador nuevo, ya que el que tengo tiene sus años y he elegido uno que a mi parecer es una buena opción calidad/precio.
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hp_basscombo.htm
Toco en un grupo de variados estilos, Metal, Hardcore, Death... mi bajo es un Bc Rich Heritage Classic Monkingbird Activo.
Yo creo que si, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre si he elegido bien y si alguién lo tiene o sabe como suena que me diera información sobre el. Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
rafabassmdeo
- B

mira ese lo conozco no es de lo mejor que ha construido Ampeg pero esta bien, todo va tambien en lo que quieras invertir, en el precio de ese mas o menos el que me parece una muy buena opcion es la linea backline de Gallien sobre todo el combo que viene con dos parlantes de 10" el precio es similar, y el Eq es muy superior
RAFABASS