Hola!
Vendo este Marcus Miller por que ya no tocaré 5 cuerdas y necesito espacio en casa.
Soy su único dueño y lo compré nuevo en febrero de este año (conservo la factura); dicho de otra forma, está nuevo.
No conservo la caja original ni tengo una funda que pueda dar con él, así que no hago envíos. Trato en mano en Barcelona y alrededores.
Precio: 380€
Y no me interesan cambios, a menos que sea alguna guitarra tipo Les Paul de la misma gama de precio tipo Epiphone o Gretsch Electromatic y en el mismo estado.
Os dejo fotos aquí y puedo pasar más por whatsapp. También se probar el bajo, sin problema, aunque ya sabéis como suenan estos bichos...
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO Sire Marcus Miller V7 2ªGen Alder 5 Cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Ignii on fire!
- B

- Contactar:
VENDO Sire Marcus Miller V7 2ªGen Alder 5 Cuerdas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ignii on fire!
- B

- Contactar:
Re: VENDO Sire Marcus Miller V7 2ªGen Alder 5 Cuerdas
Vendido! Se puede cerrar!
Gracias!
Gracias!