Pues dos Warwick en una misma casa son demasiados, y prefiero probar sonidos nuevos, así que pongo en venta o cambio en Madrid el:
Warwick Corvette $$ Green Dragon de 4 cuerdas.
Año: 2008, construido en Alemania. Edición limitada. Incluye toda la documentación oficial y herramientas Warwick.
Construcción: Cuerpo de fresno americano, mástil de ovangkol (atornillado), diapasón de ébano (24 trastes), escala de 34”. Pastillas: 2 Humbucker MM Alnico. Electrónica MEC con conmutador Activa-Pasiva. Controles de volumen, balance, graves, agudos, y dos switch (uno para cada pastilla) en serie, en paralelo, o single. (Incluyo una correa a juego, color verde y amarilla dragón, y una funda).
Un bajo muy conocido y comentado, estéticamente no hay punto medio: a unos les encanta y a otros les horripila, pero lo cierto es que suena como un cañón. El típico sonido Warwick a madera, tanto en activo como en pasivo, con graves potentes y su rugido característico, y medios y agudos limpios y definidos.
Tiene algunas marcas de uso en la parte trasera del cuerpo, pero por lo demás está perfectamente. Revisado por luthier en octubre’21 (y también ajustado, pero eso da igual… si luego le cambias las cuerdas por unas de calibre diferente… ahora lleva unas Ernie Ball 45-105).
Precio de venta: 900 €
(para cambios valorado en 1200€).
Se aceptan cambios. No es mi primera opción (ya que quiero comprarme nuevo uno en concreto) pero sí puedo contemplar cambios. Preferencias (aunque no imprescindible) por 5 cuerdas sobre 4 cuerdas, pastillas tipo precission, y por marcas como Sandberg, Sadowsky, Yamaha... (también Warwicks de 5 cuerdas).
IMPRESCINDIBLE: Solo en Madrid y entrega en mano, tanto para venta como para cambios. Quedamos, lo pruebas (o probamos los cambios), y si nos convence ya está. Ya lo siento, pero no me fio ni de las mensajerías, ni de mi capacidad para embalar cosas, por muy protegidas que estén. Además, un instrumento es algo muy personal y con el mismo bajo, a unos les puede parecer muy cómodo y gustar su sonido, y a otros no; así que solo en persona presencialmente.
Si quieres saber algo más de los Green Dragon, en DoctorBass venden uno bastante más caro (pero claro, ese es la versión de 5 cuerdas, y es totalmente nuevo: https://www.doctorbass.net/es/c/?iddoc= ... 15&idsec=4 )
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Vendo/Cambio] Warwick Corvette $$ Green Dragon
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
[Vendo/Cambio] Warwick Corvette $$ Green Dragon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: [Vendo/Cambio] Warwick Corvette $$ Green Dragon
Up!
Muy abierto a cambios por algún 5 cuerdas
Muy abierto a cambios por algún 5 cuerdas
Re: [Vendo/Cambio] Warwick Corvette $$ Green Dragon
RETIRADO de la venta.
Finalmente me lo quedo.
No veo cambios que me interesen (en Madrid, porque por Barcelona veo algún Sandberg que... pero soy estricto en eso de no hacer ni recibir envíos), y por su venta no voy a sacar lo que vale realmente el bajo. Así que pa'mí, de vuelta a casita (además que después de hacer el curso de Slap de EdB con este bajo me he vuelto a enamorar de su sonido).
Finalmente me lo quedo.
No veo cambios que me interesen (en Madrid, porque por Barcelona veo algún Sandberg que... pero soy estricto en eso de no hacer ni recibir envíos), y por su venta no voy a sacar lo que vale realmente el bajo. Así que pa'mí, de vuelta a casita (además que después de hacer el curso de Slap de EdB con este bajo me he vuelto a enamorar de su sonido).