No he tenido una muy buena experiencia con mi inalambrico AKG. Explico mi experiencia.
Me compre este modelo de emisor-receptor inalámbrico:
http://www.dv247.com/invt/33363/
El caso es que de primeras cambia un poco el sonido de tu bajo, digamos que lo atenua, le quita brillo y algo de pegada... Pero bueno, aun asi no es mucho lo que afecta al sonido todo es cuestion de si prefieres sacrificar un poquito el sonido de tu bajo y ganar comodidad en el escenario...
La cosa no termina ahi, lo peor de todo es que le afectan demasiado las vibraciones y si tocas a un volumen considerable el receptor vibra y mete un ligero (pero muy molesto) acople al amplificador... No se si es que me ha salido defectuoso el aparato o es que no está lo suficientemente preparado para tocar con mucha caña, ya que si bajo el volumen de mi ampli el acople desaparece.
El caso es que he pensado en comprarme otro y quería la opinión de quien lo conozca:
http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1600
No tiene mala pinta, es económico, específico para bajos y ademas viene con el limitador de 15db para cambiar de un bajo pasivo a uno activo desde el emisor.
Lo que quiero saber es si alguien lo tiene para ver si afecta considerablemente en la calidad del sonido del instrumento que a fin de cuentas es lo que mas importa... Y por supuesto si mete acoples extraños.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con inalambrico AKG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
chaosandorder
- B

Ayer mismo probe el sistema inalambrico con el guitarrista de mi grupo y con su ampli... Es curioso porque a el no le daba absolutamente ningun problema... Sonaba perfecto.
Puede ser porque tenga que tener una serie de características específicas para bajo como los rangos de frecuencia?
El caso es que quiero comprarme uno, me recomendais algo?
Un saludo y gracias
Puede ser porque tenga que tener una serie de características específicas para bajo como los rangos de frecuencia?
El caso es que quiero comprarme uno, me recomendais algo?
Un saludo y gracias