Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas más baratas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mithrilbass
B
B

Pantallas más baratas

Mensaje por Mithrilbass »

¿Cómo veis el tema de aumentar el dinero que te gastas en un cabezal a costa de diminuir el que te gastas en las pantalla?

Quiero decir, si mi presupuesto es de 2000 y algo , pillarme un buen cabezal a valvulas 1700 aprox y comprar una más barata o de "peor" marca 400 o 500.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si haces eso seguramente no le vas a sacar partido a los 1700€ que cuesta el cabezal... :?

Piensa en algo más equilibrado, la pantalla es muy importante para el sonido. :wink:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si piensas gastarte la mayor parte del dinero en el cabezal, debería ser por uno de estos dos motivos:

- Prefieres esa pantalla en concreto, y resulta que además es barata.

- La pantalla es para salir del paso y vas a ahorrar para una mejor.

Si no, acabarás con un cabezal desaprovechado, como ya te han dicho.
Mithrilbass
B
B

hombre la pantalla sería para salir del paso, por eso de no enchufarme el cabezal al ombligo :-D
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Entonces, adelante, cómprate un cabezal bueno. A lo mejor te interesa buscar una pantalla que tenga buena salida en los mercados de segunda mano, si piensas venderla después.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Has decidido que el cabezal lo quieres a válvulas definitivamente??...
Porque con ese presupuesto tienes equipos hibridos con su cabezal y su caja más que decentes para tocar y sin tener que luego vender nada...
Por ejemplo GK, Nemesis, WW, etc...
...a no ser que te entre el GAS... :mrgreen:
Mithrilbass
B
B

El último cabezal que he visto y que me gustaría probar es el Peavey Tour Vb-2, tiene muy buena pinta, (hay un video en youtube por ahí), es 100% valvulas (el menos caro de todos los de valvulas) y tiene un canal overdrive que siempre es un puntillo de vez en cuando.
A ver si consigo verlo (y oirlo) en alguna tienda y me decido.
samic
B
B

Mensaje por samic »

pilla una buena aunque sea de segunda mano
Responder