Hola a tod@s:
Estoy pensando en comprarme un ampli que me aguante durante mucho tiempo y he pensado que la combinacion de un cabezal warwick profet 3.2 de 300w con un bufle berhinger de 600w es una buena combinacion. ¿Que opinais? Si sabeis de una combinacion mejor que este alrededor de los 600 euros (que es lo que me cuesta la que os acabo de decir) decidmela por favor.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick ProFet 3.2 + Bufle Berhinger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Aunque lo que te voy a exponer te puede chocar, te recomiendo que si te compras la caja de Behringer, compres el cabezal tambien de esa marca.
A primeras parece mejor cabezal el WW (o por lo menos más fiable), pero he probado la combinación de un cabezal de gama alta con esas cajas y curiosamente sonaban mucho mejor con el cabezal de su propia marca. Y la diferencia era mucha.
Lo mismo pasa con el cabezal Behringer y las cajas de otra marca.
El porqué, pues supongo que están construidos y pensados para sonar mejor así...
Por lo tanto te recomiendo o todo WW o todo Behringer.
A primeras parece mejor cabezal el WW (o por lo menos más fiable), pero he probado la combinación de un cabezal de gama alta con esas cajas y curiosamente sonaban mucho mejor con el cabezal de su propia marca. Y la diferencia era mucha.
Lo mismo pasa con el cabezal Behringer y las cajas de otra marca.
El porqué, pues supongo que están construidos y pensados para sonar mejor así...
Por lo tanto te recomiendo o todo WW o todo Behringer.