Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones Sterling by Music Man StingRay Ray34HH
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
5generation
- B

Opiniones Sterling by Music Man StingRay Ray34HH
Hola gente. Quisiera hacer una pregunta, a ver qué opináis: tengo un bajo FenderAmerican Deluxe Dimension Bass V HH y estoy pensando en comprarme un Sterling by Music Man StingRay Ray34HH (4 cuerdas) - me gusta el fender pero la quinta cuerda no la utilizo apenas. Qué os parece el Sterling?. El Sterling sería nuevo, lo estreno yo. Pero también me ofrecen un MUSIC MAN STINGRAY 4 HS de segunda mano - Estoy en un mar de dudas entre los 2 modelos. La verdad es que me encanta el Fender y lo tengo totalmente al día, pero lo dicho, me es más cómodo un 4 cuerdas que un 5 - Os agradezco vuestra opinión.
- gonzabass7
- BAJ

Re: Opiniones Sterling by Music Man StingRay Ray34HH
Los sterling by mm son muy buenos bajos pero si por el mismo dinero consigues un stingray hs (en buen estado, por supuesto), yo ni lo dudaría.