Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO Pastillas Jazz Bass Mex 4c y Golpeadores Jazz Bazz 4c
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO Pastillas Jazz Bass Mex 4c y Golpeadores Jazz Bazz 4c
Hola!!
Pongo en venta pastillas Fender jazz bass Mex para bajo de 4 cuerdas procedentes de un jazz bass mex del 98. También vende dos golpeadores de color blanco para jazz bass 4 cuerdas, uno de ellos es de un jazz bass mex del 98 el cual tiene un color mas envejecido (color mas cremoso) debido a los años que tiene. El otro es un golpeador también para jazz bass de 4 cuerdas que pertenecía a un Squier.
-pastillas jazz bass mex: 35€
-golpeador jazz mex: 30€
-golpeador Squier: 20€
Hago oferta por la compra de varios artículos. No me interesan cambios, solo venta. Envío a cargo del comprador.
Puedo pasar mas fotos por privado.
Interesados contactar conmigo por privado.
Pongo en venta pastillas Fender jazz bass Mex para bajo de 4 cuerdas procedentes de un jazz bass mex del 98. También vende dos golpeadores de color blanco para jazz bass 4 cuerdas, uno de ellos es de un jazz bass mex del 98 el cual tiene un color mas envejecido (color mas cremoso) debido a los años que tiene. El otro es un golpeador también para jazz bass de 4 cuerdas que pertenecía a un Squier.
-pastillas jazz bass mex: 35€
-golpeador jazz mex: 30€
-golpeador Squier: 20€
Hago oferta por la compra de varios artículos. No me interesan cambios, solo venta. Envío a cargo del comprador.
Puedo pasar mas fotos por privado.
Interesados contactar conmigo por privado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: VENDO Pastillas Jazz Bass Mex 4c y Golpeadores Jazz Bazz 4c
Pastillas vendidas, los golpeadores siguen disponibles.
Golpeadores aún en venta.
Golpeadores en venta!!!!