Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland Darryl Jones económico.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

dvdmanso
BAJI
BAJI

Lakland Darryl Jones económico.

Mensaje por dvdmanso »

Saco a la venta este magnífico bajo. Totalmente profesional. De hecho se lo compré a Fernando Mainer y este bajo ha girado e incluso grabado con Mägo de Oz.
Tiene algunas marcas de uso y una pequeña picada en la pala, pero está muy bien cuidado. Se ve que tanto él como yo, cuidamos bien los bajos :-D.
Aprovechando que comenzó a fallar una pastilla, le cambié las dos por unas Fender Custom '60.
Entrego las Aero originales (si se ponen al día se pueden vender por un buen pico o volver a montarlas en el bajo y vender las Fender, que también se cotizan alto).
El bajo acepta una acción ridículamente baja y sólo pesa 3,7Kg. El mástil es muy rápido y comodísimo.

Lo quito porque necesito un 5 cuerdas que me entre en el maletero del C2, así que acepto cambio sólo por 5 cuerdas que acepte acción baja, pese poco y sea pequeño (Headless o escala corta).

Lo dejo en 899€ incluyendo las pastillas aero y una funda blanda. Si hay envío, vamos a medias.

Por favor, no me regateéis el precio que ya está muy bajo. Si vendes las pastillas extra, aunque fuera por sólo 100€, ya te sale el bajo por 799€ :surprise:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dvdmanso
BAJI
BAJI

Re: Lakland Darryl Jones económico.

Mensaje por dvdmanso »

Vendido.