FENDER TB600, bastante raro de encontrar uno, de la serie pro basado en el previo TMB-1 con una etapa incorporada de 600W/4ohm 400W/8ohm, previo a válvulas y etapa a transistores...tiene potencia para aburrir y el sonido es rollo bassman pero mucho mas versátil
Haré una descripción, aunque seguro que se me olvida algo
-Canal A limpio, mute, -15dB, gain, graves, medios, agudos...tirando de los mandos de los graves y de los agudos es como el ultra-low y ultra-high de los ampeg
-Canal B overdrive. gain, volumen, mezcla....va desde una saturación valvular hasta algo muy salvaje...leí en algún foro que los Queens Of Stone Age grababan el bajo con este ampli, para que os hagais una idea
-Eq semiparametrico. Control de frecuencia y ganancia. Es un poco especial y me costó entenderlo por no ponerme las gafas
-Room control. Es una especie de contour, sirve para adaptar el sonido en diferentes sitios sin tener que tocar la eq, recorta bola hacia un lado o lo hace mas gordo para el otro
-Master
-Entradas y salidas de todo tipo en la parte trasera, linea, bucle con ganancia regulable, canon de linea, etc
Incluye el pedal de control con cuatro switches y afinador incorporado
-1 Selección de canal limpio/overdrive
-2 Activa-desactiva el eq semiparametrico
-3 Activa/desactiva el bucle de efectos. Si no hay nada conectado al bucle función como booster (hay un potenciómetro en la parte trasera para regular la ganancia)
-4 Mute, cuando está activado se pone en marcha el afinador
Creo que no me olvido de nada, si teneis alguna consulta os atenderé encantado
El estado es de 9/10 o mejor, no hace ruido de ningún tipo y esta super mimado, siempre montado en rack, las valvulas las cambié hace nada por unas TAD RT003, las que traía estaban perfectas, pero las cambie para hacer pruebas y estas sonaban un poco mas definidas que las originales, no tendrán ni 20 horas de uso
Incluyo un rack de thomman de 2 unidades en abs o uno de tres de aluminio, a elegir