Hola, acabo de llegar a este foro navegando por ahi y tambien buscando informacion acerca de como fabricar un amplificador, ademas en este mismo foro vi unas fotos de como construian un bajo, pues me vino la interrogante ya q el amplificador es de suma importancia para un bajista y como yo no tengo mucho dinero y estoi hace poco tocando, me pregunto si alguien por aqui tiene alguna guia, bricolaje, tutorial o lo que sea de como construir un amplificador. Encontre una pagina donde un tipo los hace pero no hay circuito ni nada solo como los va fabricando.
http://usuarios.lycos.es/audiomur/newpage5.html
Espero que alguien con mas experiencia me pueda ayudar en esta aventura que quiero emprender.
De antemano muchas gracias :dedo1:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
construccion de amplificador para bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
En primer lugar, bienvenido a nuestro pequeño foro, estamos encantados de tenerte por aquí.
Sobre construcción de amplis de bajo, la verdad, nunca he oído hablar a nadie. No obstante, puede que alguien nos dé la sorpresa. Donde sí se han hecho cosas es en nuestro foro hermano "guitarristas.org", seguro que puedes aprender muchas cosas sobre kits de amplis y su montaje.
Aunque, hay que decir la verdad, de bajos sabemos más aquí
Sobre construcción de amplis de bajo, la verdad, nunca he oído hablar a nadie. No obstante, puede que alguien nos dé la sorpresa. Donde sí se han hecho cosas es en nuestro foro hermano "guitarristas.org", seguro que puedes aprender muchas cosas sobre kits de amplis y su montaje.
Aunque, hay que decir la verdad, de bajos sabemos más aquí
-
calzonetti
- B

- Contactar:
hola thesorden!
vas a encontrar esquemas para construirte amplis de bajo a válvulas, como por ejemplo el fender bassman ( un dos tres responda otra vez... fender bassman) y esquemas para construir previos valvulares, pero si tu idea es hacerlo porque tienes pocos duros... olvídalo y compra algo de segunda mano; construir tu propio ampli es una satisfacción, y si tienes mano puedes hacerte con un ampli de calidad, pero no va a ser barato, de eso puedes irte haciendo a la idea.
vas a encontrar esquemas para construirte amplis de bajo a válvulas, como por ejemplo el fender bassman ( un dos tres responda otra vez... fender bassman) y esquemas para construir previos valvulares, pero si tu idea es hacerlo porque tienes pocos duros... olvídalo y compra algo de segunda mano; construir tu propio ampli es una satisfacción, y si tienes mano puedes hacerte con un ampli de calidad, pero no va a ser barato, de eso puedes irte haciendo a la idea.