Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
precisión del 77 (sera buena compra)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rogelio Cea
- B

precisión del 77 (sera buena compra)
hola que tal, pues solo paso a ver si me pueden orientar, un conocido me vende un fender precisión made in usa con numero de serie S888512, según yo por un link que encontré por aquí es del 77, el bajo esta maltratado pero suena y suena bien no mete ruidos el brazo al parecer también esta bien los detalles, pues son que una de las mariposas para ajustar la cuerda esta como con sarro u oxido o algo así, las pastillas tiene barniz de uñas en los como imanes, las perillas de tono y volumen están como lo que les decía del sarro, el cuerpo tiene golpes y raspones que dejan ver la madera y pues creo que eso esta bien porque muestra que no esta repintado, también cerca del puente y de las pastillas hay un orificio mas de cada lado por lo cual imagino que es el que llevaba unas como cubiertas las cuales no trae me lo dan en $5000 pesos mexicanos creen que este bien el costo y creen que en caso de comprarlo sea muy caro restaurarlo?
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Según Universal Currency Converter:
5,000 MXN = 333.771 EUR
Hombre, si que es un buen precio, pero también está bastante estropeado...
Ya depende de cada uno. Yo personalemente no me lo quedaría porque soy muy tiquismiquis con el estado de los bajos: prefiero pagar un poco más y que el bajo esté en buen estado. Esto es muy interesante siempre, incluso si el día de mañana pensaras venderlo...
Pero vamos, ésta es sólo mi opinión; además reconozco que tampoco soy el más indicado para aconsejarte... A ver si se pasa por aquí algunos de Catedráticos del foro y te echan una mano.
5,000 MXN = 333.771 EUR
Hombre, si que es un buen precio, pero también está bastante estropeado...
Ya depende de cada uno. Yo personalemente no me lo quedaría porque soy muy tiquismiquis con el estado de los bajos: prefiero pagar un poco más y que el bajo esté en buen estado. Esto es muy interesante siempre, incluso si el día de mañana pensaras venderlo...
Pero vamos, ésta es sólo mi opinión; además reconozco que tampoco soy el más indicado para aconsejarte... A ver si se pasa por aquí algunos de Catedráticos del foro y te echan una mano.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Segun la web de Fender es del 78:
http://www.fender.com/support/usa_instruments.php
Pero un año más o menos no importa. La decisión de pillarlo depende mucho de ls necesidad de arreglar esos componentes cascados. Meterle nuevos clavijeros y potes no es excesivamente caro (al igual que si quisieras cambiarle las pastillas) y el tema de la pintura, pues piensa que lo tendrías relicado.
Ya te digo que depende mucho del estado, pero tal como describes (si la conversión de precio de Bartok es buena) no está mal. El triple de eso te soplan hoy por un American Standard.
Si pudieras, mete alguna foto
http://www.fender.com/support/usa_instruments.php
Pero un año más o menos no importa. La decisión de pillarlo depende mucho de ls necesidad de arreglar esos componentes cascados. Meterle nuevos clavijeros y potes no es excesivamente caro (al igual que si quisieras cambiarle las pastillas) y el tema de la pintura, pues piensa que lo tendrías relicado.
Ya te digo que depende mucho del estado, pero tal como describes (si la conversión de precio de Bartok es buena) no está mal. El triple de eso te soplan hoy por un American Standard.
Si pudieras, mete alguna foto
-
jastbassguitar
- BAJ

entrando en faceta toca pelotas

TU ESTAS LOKO, los instrumentos mientras mas vintage menos gustan y menos siendo fender, te lo digo yo que el papa de una ex novia me regalo un yamaha SB-50 bastante bien cuidado, eran mas feos, preferiria otra cosa, pero ya es cuestion de gustos.
saliendo de faceta toca pelotas
muchos detalles, aunq minimos si te pones a calcular gastos, por logica y de entrada le salen clavijeros y potenciometros nuevos, de paso cambias los cables por unos apantallados de buena calidad, cambias el jack que ha de estar en condiciones similares a los potenciometros, el esmalte de uña en las pastillas con acetona va fuera, los golpes le dan una aire reliquia como dijeron por alli, pero a mi gusto mientras menos golpes mejor.
AUN NO ENTIENDO QUE LE VE LA GENTE A LO VINTAGE. (por fa no convirtamos esto en un foro vintage-moderno, opinemos sobre el bajo del amigo aca expuesto

TU ESTAS LOKO, los instrumentos mientras mas vintage menos gustan y menos siendo fender, te lo digo yo que el papa de una ex novia me regalo un yamaha SB-50 bastante bien cuidado, eran mas feos, preferiria otra cosa, pero ya es cuestion de gustos.
saliendo de faceta toca pelotas
muchos detalles, aunq minimos si te pones a calcular gastos, por logica y de entrada le salen clavijeros y potenciometros nuevos, de paso cambias los cables por unos apantallados de buena calidad, cambias el jack que ha de estar en condiciones similares a los potenciometros, el esmalte de uña en las pastillas con acetona va fuera, los golpes le dan una aire reliquia como dijeron por alli, pero a mi gusto mientras menos golpes mejor.
AUN NO ENTIENDO QUE LE VE LA GENTE A LO VINTAGE. (por fa no convirtamos esto en un foro vintage-moderno, opinemos sobre el bajo del amigo aca expuesto
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Bueno, por lo que he podido entender, el aspecto destartalado era la pega. Quise decir que si le gusta el sonido, que se lance y si eso que vaya cambiando las piezas. A mí por lo menos me encanta el sonido vintage (sin despreciar los modernetes). Sobre el aspecto, siempre he sido de la opinión de que hay que dejar envejecer al bajo: me parece absurdo cascarlo cuando es nuevo, pero tampoco me escandalizo cuando se vaya marcando. Eso sí, siempre cuidándolo de factores que puedan estropearlo más allá de lo estético.
-
jastbassguitar
- BAJ

-
Rogelio Cea
- B

Por 300 euros un Fender del 77/78? Yo optaría por su forma de sonar, si suena como suenan en general esos Fenders, yo me tiraría de cabeza y si está totalmente golpeado, le agrega un atractivo considerable (Al menos a mí me gusta como quedan los bajos que muestran un uso "intensivo")...
Saludos, y suerte con tu decisión
Ramone88
Saludos, y suerte con tu decisión
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
SergiGroove
-
jastbassguitar
- BAJ

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJASergi-Kun escribió:xDDDDDDD + 1000bass-xtreem escribió:Bajo viejo+golpes+herrages oxidados...mola porque parece más vintage.
Bajo moderno+golpes+herrages oxidados...no mola porque tiene golpes y porque los herrages están oxidados.
+1000 tmb
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
-
Billy the muppet
- BA

Hombre, el óxido no lo puedo ni ver, y los golpes... depende de cómo sean pero un bajo hecho polvo no me va para nada. Lo de que sea viejo no lo veo un problema, ya que una madera vieja SE SUPONE(siempre que la madera sea buena) que es más rica en tonos si han tocado mucho el bajo debido a las vibraciones.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
- aldito_bass
- B

- Contactar:
mmmmm........Bajo viejo+golpes+herrages oxidados...mola porque parece más vintage.
Bajo moderno+golpes+herrages oxidados...no mola porque tiene golpes y porque los herrages están oxidados
hola yo t aconsejo q pruebes el bajo, t gusta el sonido, te sientes comodo, t gusta el estado estetico, compralo, si no mas facil...no lo compres.
en cuanto al estado del bajo existen maneras de solucionar llamese repintado y el cambio de partes q en caso de reponer no son muy caras.
mas alla de los consejos q se t pueda dar aca solo depende de ti la compra y tu satisfaccion, imaginate q casualmente, por obra y gracia del espiritu santo posteen solo las personas q odian fender, no creo q t dejes llevar por eso ya q se dicen muchisisismas cosas
saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)