Hola, saco a la venta/cambio este bajo, ante la necesidad de cash para unos pedales. La idea es venderlo o cambiarlo por un bajo de gama inferior + algo de dinero.
Es este modelo: https://www.egitana.es/yamaha-trbx-604f ... rst/p/6784
Esta en excelente estado, solo con ligerísimos signos de uso. Peso 3.9KG, muy cómodo y luce y suena espectacular. se puede probar en Cartagena.
Para venta lo dejo en 450€ ya enviado y rebajado (en tienda se vende cerca de 700€) para cambios valoro en 550€.
Para Cambio, bajo de 4 cuerdas con ancho de cejuela de 38mm, mástil fino: Sterling Sub ray4, Squier Classic 70's,...
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/cambio Yamaha TRBX 604
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo/cambio Yamaha TRBX 604
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo/cambio Yamaha TRBX 604
¡Rebajado a 400€! (portes a cargo del comprador). A este precio me parece una ganga.
Actualizo opciones para cambio:
- Sterling Sub ray 34, Squier Jazz Bass 70's (con diferencia a mi favor).
- Sterling Classic 24
- Fender Geddy Lee (diferencia a favor del Lee)
- Music Man Sterling USA (Aporto como parte del pago).
Saludos.
Actualizo opciones para cambio:
- Sterling Sub ray 34, Squier Jazz Bass 70's (con diferencia a mi favor).
- Sterling Classic 24
- Fender Geddy Lee (diferencia a favor del Lee)
- Music Man Sterling USA (Aporto como parte del pago).
Saludos.
Re: Vendo/cambio Yamaha TRBX 604
¡Super rebajado a 360€ sólo una semana¡ Después se va a Ebay. Tengo un bajo visto y necesito el dinero mientras no se vende...
Un Trbx 604 más barato que un 304...megaganga.
Saludos.
Un Trbx 604 más barato que un 304...megaganga.
Saludos.
Re: Vendo/cambio Yamaha TRBX 604 VENDIDO
Hola, vendido, se puede cerrar.