Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- contrabajo
- BAJISTA
¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?
Ale, cotilleo para bajistas, no todo va a ser fútbol y revistas del corazón.
Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?
Yo des del video de la guitarra sin cuerpo demostrando que nada importa más allá de las pastillas, ya no quiero saber nada más.
No sé si podré superarlo... Ahora solo veo palos con cuerdas a 1500 euros por todos lados
No sé si podré superarlo... Ahora solo veo palos con cuerdas a 1500 euros por todos lados
También lo comentaban el Talkbass el otro día.
A simple vista parece un Caprice con configuración jazz bass y los característicos "botones de ducha" del señor Dart.
Solo veo 2 así que imagino que serán o 2 volúmenes o volumen general y tono. O descongelar y calentar...............a saber.
Lo que es seguro es que en cuanto a configuración de maderas es muy parecido a su primer MM y que barato barato no va a ser.
A simple vista parece un Caprice con configuración jazz bass y los característicos "botones de ducha" del señor Dart.
Solo veo 2 así que imagino que serán o 2 volúmenes o volumen general y tono. O descongelar y calentar...............a saber.
Lo que es seguro es que en cuanto a configuración de maderas es muy parecido a su primer MM y que barato barato no va a ser.
La música es infinita
Volumen y "productor switch"...juanbcn83 escribió:serán o 2 volúmenes o volumen general y tono. O descongelar y calentar..........
Joe: "Hola Sres. MusicMan"
MM: "Hola Sr. Dart"
Joe: "Ya sé que me pagan unos buenos dólares por lucir sus modelos. Pero es que echo de menos mi Jazz Bass, y no quiero dejar de cobrar moneys"
MM: "Agárrame el cubata'quí."
........ "¡Quillo, sácale a este MM Joe Dart la pastillaca MM y ponle una Jazz. Y en ese hueco que queda ponle otra"
Joe: "(joer, es más feo que un )...... Muchas gracias Sres. MusicMan!"
Joe: "Ya sé que me pagan unos buenos dólares por lucir sus modelos. Pero es que echo de menos mi Jazz Bass, y no quiero dejar de cobrar moneys"
........ "¡Quillo, sácale a este MM Joe Dart la pastillaca MM y ponle una Jazz. Y en ese hueco que queda ponle otra"
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- contrabajo
- BAJISTA
fervili escribió:Joe: "Hola Sres. MusicMan"
Jaja, tal cualfervili escribió:Joe: "Hola Sres. MusicMan"
- yimijendriss
- Moderador
Dejad al muchacho que pida lo que quiera, hombre, que se lo ha ganao....
jajajjjjasaja!
"Mira Joe, lo hemos pensado bien y para que estés contento te vamos a hacer un jazz bass"
"Qué guay! Ahora podré tener un pote para el agua caliente y otro para el agua fría!"
jajajjja
"Mira Joe, lo hemos pensado bien y para que estés contento te vamos a hacer un jazz bass"
"Qué guay! Ahora podré tener un pote para el agua caliente y otro para el agua fría!"
jajajjja
La música es infinita
- dvdmanso
- BAJI
fervili escribió:Joe: "Hola Sres. MusicMan"
Última edición por urbano el Vie Feb 18, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
-
- B
No me hagáis ilusionar, que ya me pasé años esperando el Caprice5, que nunca llegó. Ojalá, si hacen un "Jazz killer", que también lo ofrezcan en 5 cuerdas.
KingMatt escribió:Yo os sigo llenando la Bombona...
https://bassmagazine.com/gear/music-man ... ack-velvet
Qué combinación de colores, me flipa. Con el grano del fresno visto. No me gasto lo que vale ni en pedo pero la verdad que muy guapo.
Me falta un tono, eso sí.
Y lo del radio 11 es sacarse la chorra
En cuanto te llegue lo llevas al Luthier y le pones uno... O un previo activo...stoned maik escribió:
Me falta un tono, eso sí.
Probablemente el bajo menos versátil (por no decir otra cosa) de la historia.KingMatt escribió:Yo os sigo llenando la Bombona...
https://bassmagazine.com/gear/music-man ... ack-velvet
Aquí os dejo la presentación del susodicho.
No me llama nada, curioso que yo prefiera el musicman a este.
https://youtu.be/ZHvzJTiK7Gs
No me llama nada, curioso que yo prefiera el musicman a este.
https://youtu.be/ZHvzJTiK7Gs
La música es infinita
Estéticamente me gustan más los tipo MM standard pero a este tío le suena estupendo el rollo JB. Y esa estética simple me encanta, no así la forma del cuerpo pero creo que me acostumbraría.
"How many tone knobs are in your oven?" Se ha convertido en mi frase favorita de 2022.
Saludos
"How many tone knobs are in your oven?" Se ha convertido en mi frase favorita de 2022.
Saludos
Por cierto, 2700$. No es barato pero al menos no se suben a la parra de ciertas marcas con signatures y rarezas de edición limitada a +9.999$
Un poquito más de información del susodicho: https://www.notreble.com/buzz/2022/04/2 ... t-ii-bass/
En principio sólo sacan 100 unidades, luego ya veremos....
En principio sólo sacan 100 unidades, luego ya veremos....
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
- contrabajo
- BAJISTA
La página oficial del bajo:
https://www.music-man.com/instruments/b ... oe-dart-ii
Daos prisa que solo quedan 32 unidades en el momento de escribir esto.
https://www.music-man.com/instruments/b ... oe-dart-ii
Daos prisa que solo quedan 32 unidades en el momento de escribir esto.
me encanta Music Man, no dudo que el bajo tenga una calidad excepcional, pero, tiene los knobs mas feos que he visto en mucho tiempo
Totalmente de acuerdo.sainz18 escribió:me encanta Music Man, no dudo que el bajo tenga una calidad excepcional, pero, tiene los knobs mas feos que he visto en mucho tiempo
En el primer bajo molaba porque era más sencillo y novedoso. Un botón solo no quedaba mal.
Aquí no le queda tan bien y es demasiado parecido al otro. No me gusta tanto.
La música es infinita
- David_Bass
- BAJ
No me llaman demasiado la atención la verdad...