Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

spector Euro Lx5 Cambio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

spector Euro Lx5 Cambio

Mensaje por srhangover »

Me gustaría cambiar este bajo por un dingwall de 5 cuerdas, si es el combustion de 3 pastillas lo prefiero. El bajo actualmente lo tengo activo en un proyecto pero me gusta más el sonido del dingwall. Tengo el Dingwall de 6 cuerdas pero me gustaría tener también uno de 5.
No hace falta que hable de este bajo porque es perfectamente conocido... Está impecable y hace menos de medio año de su visita del luthier, lo entregaría con flighcase.
Imagen

Precio de venta 1900 negociables

No tengo mucho tiempo y me cuesta estar 100% atento al foro, por lo que facilito el teléfono para que resulte más cómodo contactar conmigo. 639467748 (también disponible para whatsapp.

Cuando pueda subo más fotos
mtd kingston kz 5
musicman sub5
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Re: spector Euro Lx5 Cambio

Mensaje por srhangover »

ultrabajada a 1650, tengo realmente ganas de venderlo para pillarme el dingwall por lo que estoy dispuesto a negociar.
Para más fotos prefiero enviar ver comentar por whatsapp, al final esto de las fotos es un lio al tener que buscar una browser de estos.
Adjunto video con muestra de sonido de un tema de mi grupo https://www.facebook.com/629518815/vide ... 975158816/
mtd kingston kz 5
musicman sub5
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Re: spector Euro Lx5 Cambio

Mensaje por srhangover »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen