Saludos
Pongo en venta otro fabuloso bajo de 5 cuerdas que, como todos los anteriores, pasa mucho rato parado en casa.
Se trata de un Jazz Bass mejicano en el modelo 60 aniversario. Está impoluto y no tiene prácticamente horas de uso, ni de ensayos ni de bolos. Comprado a un buen amigo que tampoco lo estaba usando, se apantalló en cobre como es debido y se le han hecho dos mejoras. Se le han instalado unas pastillas JB Lollar ya que la pastilla original del puente no daba señal; algo le pasa pero no sabría deciros el qué. Se entregan las pastillas originales por si queréis investigarlo. También se le ha cambiado el puente original, que personalmente no me gustaba estéticamente hablando, por un Fender HighMass.
Ajustado con la acción muy bajita, super cómodo y todo un clásico. En caso de envío, el comprador tendrá que hacerse cargo de la parafernalia organizativa, o bien añadir el coste el envío al coste del bajo y ya me hago yo cargo. Se envía con funda y bien protegido tanto dentro como fuera de la misma. Para pruebas hay que pasar por Córdoba capital.
El precio del bajo es de 700€ (ya sabéis, envío aparte).
Gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass Mexico 5 cuerdas 60 Aniversario
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender Jazz Bass Mexico 5 cuerdas 60 Aniversario
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.