Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion Ibanez GSR 180 BK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Roquejunior
B
B

Opinion Ibanez GSR 180 BK

Mensaje por Roquejunior »

Pues eso vuestra opinion de este bajo, Ibanez GSR 180 BK, o algun consejo, relacion calidad/precio, etc...
Gracias anticipadas y un saludo.
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Hola, pues yo hace 3 semanas me pille el GSR 200 en rojo, es el primero que compro y, aunque no se tocar nada :( pues es un bajo muy bueno en relacion calidad/precio
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Los ibanez siempre son buenas opciones para empezar a tocar.

saludos
bigloke
B
B

Mensaje por bigloke »

El GSR 180 no he podido probarlo, el que si que he tenido entre mis manos y fue mi primer bajo era el model GSR 190. He visto una foto del modelo que comentas y cambia el tipo de pastillas.

Leí en otro post tuyo que preguntabas por amplis de bajo/guitarra y tal.
Pues el modelo GSR 190 es "exclusivo" para venderse en packs jumpstart, que vienen a ser unos lotes que te viene todo lo necesario para comenzar a tocar el instrumento: bajo, funda, puas, afinador, ampli, cables ... y la diferencia de precio no pasa de los 30€ en las tiendas que he visitado.

Es un gran instrumento en relacion calidad/precio, pero como han dicho anteriormente, es una buena opcion únicamente si vas a comenzar en este mundillo.

Espero haberte servido de ayuda.
Responder