Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick RB Corvette 4 Basic

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
CrazyBassist
B
B

Warwick RB Corvette 4 Basic

Mensaje por CrazyBassist »

Buenos días compañeros, tengo una duda sobre este modelo de Warwick, ¿en thomann aparece disponible desde 2018, alguien sabe si es porque se introdujeron cambios en el modelo en ese año o los de años anteriores (2011 concretamente) son iguales?.

https://www.thomann.de/es/warwick_rb_co ... _satin.htm

Gracias!!
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Quique71
Colaborador

Re: Warwick RB Corvette 4 Basic

Mensaje por Quique71 »

Uno de los cambios fue el puente... Pero cambiaron maderas también...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
CrazyBassist
B
B

Gracias por tu respuesta Quique
Quique71 escribió:Uno de los cambios fue el puente... Pero cambiaron maderas también...
A mejor o a peor?
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Yo he tenido dos... Uno de 4 y otro de 5 cuerdas... Las maderas eran exóticas si bien no eran las típicas de sus hermanos alemanes... A mi me sorprendieron para bien... Pero con matices.... Las cuerdas de origen son para el olvido.... Me gustó más el pasivo que el activo... Tuve los dos... Y la 5 del de 5 cuerdas me sorprendió para bien sin ser nada del otro mundo, ligeros eso si. En aquellos días me costó 400 y algo.. (no hace tanto.. 5 años quizá 6)La serie RB en mi opinión no vale lo que están pidiendo por ellos ahora... Me parece que han subido los precios como si fueran los de la luz. Por lo que cuesta ese bajo búscate un alemán pata negra de segunda mano que valen casi lo mismo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
CrazyBassist
B
B

Ok, gracias por tu consejo Quique. La verdad es que probé uno de los RB Corvette Basic activos actuales que tiene un colega con mis equipos y con la nevera Ampeg no me pareció gran cosa pero con el Reidmar 750 espectacular. Por eso ando tras uno de segunda mano pero es del año 2011 y no sé si me dará el mismo resultado que el que probé.
Responder