Buenas a todxs! No sabia como editar el mensaje anterior, lo vuelvo a poner con todo lo necesario que antes se me habia colado.
Estoy pensando cambiar mi vintera (comprado nuevo en tienda de Albacete, no se si hace un año o dos ya...aunque con la pandemia el uso ha sido poco) por algún modelo de bajo diferente (ajustando diferencias), estoy pensando en Músic Man, jazz bass, Sire V5, o danelectro, pero valoraría cualquier opción (menos otro precision, claro, y solo 4 cuerdas en principio) incluso cambio por pantalla markbass.
También valoro venta si a alguien le interesa comprarlo, el precio que estoy barajando son 780€.
(Pd. Igual os parece una tontería pero le doy mucho peso al color a la hora de elegir, no m gustan los colores "habituales", los que menos el sunburst, negro y rojo)
El bajo está en Albacete capital, puedo desplazarme para ver/probar cosas, pero tampoco excesivamente.
Salud
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Precision Vintera
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
ManuelTalaya
- B

Cambio Precision Vintera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.