Si alguien del foro conoce a un experto de la isla ...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco luthier en Palma de Mallorca
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Busco luthier en Palma de Mallorca
Pués ... eso, que busco un profesional que se pueda hacer cargo de unos cambios que quería aportar a un bajo eléctrico : en síntesis pasar de la afinación E-A-D-G a A(bajando el B)-E-A-D y consecuente arreglo del mastil.

Hell is empty, the devils are here. 

-
Billy the muppet
- BA

Hola, yo también soy de Mallorca. Cambiar la afinación considero que es una cosa mas bién simple. Bajas la afinación, aflojas un poco el alma(con cuidado con el alma) y ya está.
Si no te ves preparado para dar el paso, te recomiendo dos tiendas: Rock House, que no está mal, y Sonomusic, que no he ido nunca pero me han dicho que trabajan muy bien. En Musicasa no he probado nunca pero también tienen buena fama, y en Casa Martí son careros aunque no se si lo hacen bien o mal.
Yo me decanto más por las dos primeras y si te queda cerca de casa en Musicasa también lo hacen bien aunque no se a que precio. En Rock house van a 18 euros la hora de trabajo.
Alomejor alguien del foro puede explicarte con más precisión como ajustar el alma en este caso y te animas(aunque no creo que tenga mas complicaciones que dar un quarto de vuelta o menos aflojando el alma).
Si no te ves preparado para dar el paso, te recomiendo dos tiendas: Rock House, que no está mal, y Sonomusic, que no he ido nunca pero me han dicho que trabajan muy bien. En Musicasa no he probado nunca pero también tienen buena fama, y en Casa Martí son careros aunque no se si lo hacen bien o mal.
Yo me decanto más por las dos primeras y si te queda cerca de casa en Musicasa también lo hacen bien aunque no se a que precio. En Rock house van a 18 euros la hora de trabajo.
Alomejor alguien del foro puede explicarte con más precisión como ajustar el alma en este caso y te animas(aunque no creo que tenga mas complicaciones que dar un quarto de vuelta o menos aflojando el alma).
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3