Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha RBX5-A2 Fretless ¡190€ en casa!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

martisanma
BA
BA
Contactar:

Yamaha RBX5-A2 Fretless ¡190€ en casa!

Mensaje por martisanma »

Ganga ganga! Lo compré ayer y lo llevé a un ensayo. Me sorprendió mucho el peso, el sonido gordo (el Si grave es demoledor) y el lloro. Está ajustadísimo. Es muy ergonómico al tener un cuerpo curvado. Lo vendo a las pocas horas porque como sospechaba, el radio de 600m es demasiado plano para mi y me revienta la muñeca. Pero son muchos los que adoran estos diapasones planos. Precio de locos para un fretless que nunca diríais que no lo es de serie. El luthier hizo un buen trabajo y el bajo afina perfecto y se deja ajustar a una altura ridícula para que lo hagáis llorar a tope. Las cuerdas tienen mil años y son entorchadas. Con cuerdas nuevas tiene que ser ya la leche. El puente también es muy curioso, ya que atraviesa todo el cuerpo para que tenga el sustain que tiene, y las maderas están sometidas al tratamiento A.I.R. para minimizar su peso, que por cierto se queda en 3,49kg, una ridiculez para ser un 5 cuerdas. Y el cabeceo es mínimo.
Por tan solo 190 euros es vuestro haciéndome cargo yo del envío.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martisanma
BA
BA
Contactar:

Re: Yamaha RBX5-A2 Fretless ¡190€ en casa!

Mensaje por martisanma »

Vendido