Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo nuevo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajo nuevo
Quiero comprarme un bajo pero no tengo mucho $
asi que entre estas marcas cual me convendria mejor en calidad precio
Yamaha , Ibanez , Squier
aclaro quiero tocar RED HOT CHILI PEPPERS
asi que entre estas marcas cual me convendria mejor en calidad precio
Yamaha , Ibanez , Squier
aclaro quiero tocar RED HOT CHILI PEPPERS
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
hassassin666
- BA

Esas tres marcas ofrecen muy buenos productos por un bajo precio, eso sí, no pidas más de lo que es, un bajo para empezar.
Cualquier marca que elijas de esas tres es perfecta para empezar.
Ahora lo del modelo es cosa muy diferente. Yo (es mi opinión) empezaría con un Squier Jazz o Precision que son los bajos "standar", "clásicos". Si te gustan los bajos modernos (por estética) ya me pillaría un Yamaha o un Ibanez. Por ese rango de precios todos los bajos suenan casi igual y sirven para lo mismo.
Mi recomendación: mira un bajo que te guste y que estés cómodo (pruébalo en la tienda) y lánzate a por él.
Cualquier marca que elijas de esas tres es perfecta para empezar.
Ahora lo del modelo es cosa muy diferente. Yo (es mi opinión) empezaría con un Squier Jazz o Precision que son los bajos "standar", "clásicos". Si te gustan los bajos modernos (por estética) ya me pillaría un Yamaha o un Ibanez. Por ese rango de precios todos los bajos suenan casi igual y sirven para lo mismo.
Mi recomendación: mira un bajo que te guste y que estés cómodo (pruébalo en la tienda) y lánzate a por él.
- Luismiguel
- BAJ

Yo también evaluaría los Fernandes Gravity X, que tienen un precio muy bajo y una calidad impresionante, son super cómodos y livianos, y su sonido es impecable, yo les daría una escuchada
Saludos
Ramone88
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs