Usando el buscador me he encontrado poca información y nada reciente sobre este tema y me gustaría tratarlo.
A raíz de que el mes que viene tengo que tocar en un escenario bastante grande me esta gaseando comprarme un aparato de estos y dejar los cables a un lado, aunque no lo tengo del todo claro.
¿Seguís usando cable o os habéis pasado al inalámbrico?
¿Qué modelo usáis?
Mirando los mas vendidos en la conocida tienda alemana y descartando los mas baratos que supongo que darán mas problemas que soluciones me encuentro cosas como:
Xvive u2
Line 6 G10II
t.bone gigA pro pedal
...
Es curioso que los famosos modelos anteriores de line6 como el g30 no los veo en stock en casi ningun sitio (no se si lo querrán retirar en favor de los nuevos, o es que tienen problemas de abastecimiento).
O los de boss (p.ej - WL20) tampoco están entre los mas vendidos.
Una ventaja de que le veo al de t.bone es que a parte de tener batería extraíble es recargable en el mismo aparato. Ni tienes que andar con con pilas ni tampoco si se estropea la batería lo tienes que tirar a la basura.
Pero en fin, que no se si para tener algo en condiciones hay que irse a precios mayores.
A parte que hay que tener en cuenta que los (buenos) cables tampoco son baratos.. pero si a dia de hoy siguen siendo la mejor opción pues consistirá en tener cuidado con no pisarlos

Un saludo y gracias por leerme!