Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

satanico tocando el arpa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gonzo
BAJI
BAJI

satanico tocando el arpa

Mensaje por gonzo »

eso diran algunos :mrgreen:

es mi primera participacion en un concurso de bajistas, una experiencia nueva, extraña y divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=9YL9JBVWmuU
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Pues eres un satanico que toca el arpa con mucha clase. Me gustado mucho, aunque mi opinión no vale demasiado.

Por cierto, no has dicho si ganaste el concurso :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

gracias!

no que va, no gane, por lo que veo cuando la musica se pone competitiva me va como cuando me dedicaba mas al deporte, nunca me llevo el trofeo a casa :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pero el solo es improvisado?
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Pipino EL Breve escribió:pero el solo es improvisado?
Creo que era Groucho Marx el que decia que "La mejor improvisación es la planeada"
Este tipo de concursos me parecen muy interesantes, siempre que el premio sea casi simbólico. En otro caso se pueden dar cosas como lo que pasó con el judoca cubano en las olimpiadas.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no, de improvisado tiene poco, mas alla de las adaptaciones necesarias al tocarlo por primera vez con amplificador despues de ensayarlo siemrpe con auriculares. es decir, mucho mas muteo y un par de armonicos provocados para disimular que el sustain no se me acababa nunca con el peavey que me habian puesto

era un concurso de esos de premio simbolico como dice pacurzio, no creo que nadie fuera improvisando. ademas, eso de improvisar en el heavy no se lleva :mrgreen:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Pues aunque no sea improvisado en el momento esta muy bien. Me ha gustado bastante y ademas tienes una tecnica que ya me gustaria tener a mi :mrgreen: .
Twiggy
B
B

Mensaje por Twiggy »

ostias el ILM festival!!! yo estube allí,tio el solo em dejó con la boca abierta,tu y el otro muchacho,el que se llebó el trofeo estubiteis de puta madre^^
Responder