Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pipino EL Breve escribió:pero el solo es improvisado?
Creo que era Groucho Marx el que decia que "La mejor improvisación es la planeada"
Este tipo de concursos me parecen muy interesantes, siempre que el premio sea casi simbólico. En otro caso se pueden dar cosas como lo que pasó con el judoca cubano en las olimpiadas.
no, de improvisado tiene poco, mas alla de las adaptaciones necesarias al tocarlo por primera vez con amplificador despues de ensayarlo siemrpe con auriculares. es decir, mucho mas muteo y un par de armonicos provocados para disimular que el sustain no se me acababa nunca con el peavey que me habian puesto
era un concurso de esos de premio simbolico como dice pacurzio, no creo que nadie fuera improvisando. ademas, eso de improvisar en el heavy no se lleva
ostias el ILM festival!!! yo estube allí,tio el solo em dejó con la boca abierta,tu y el otro muchacho,el que se llebó el trofeo estubiteis de puta madre^^