Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Laney RB3 65W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sebasol85
B
B
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Laney RB3 65W

Mensaje por sebasol85 »

Que me dicen de este ampli. Quisiera saber si me conviene. No quiero algo que suene muy fuerte, solo quiero un sonido claro. Si alguna vez lo usaron, que buenas caracteristicas posee y que malas??

Desde ya muchas Gracias a quienes respondan.... :palmas:
Sebastians Paulo Solis - [email protected]
rb-2502
B
B

Mensaje por rb-2502 »

Hola pues casualmente estoy intentando vender uno parecido para cambiarlo por un cabezal, el que tengo yo es un poco superior a este modelo ya que tiene mas watios y mas controles de ecualización, es el rbw300, que pena que estes en argentina ya que yo soy español e igual te interesaría.

Respecto a que tal es , esta bastante bién calidad precio, no es que sea un gran aplificador pero no esta nada mal, sobre todo en agudos tiene una buena respuesta, el modelo que tu dices no se si sonara igual , pero he visto fotos y se parecen mucho, si quieres tocar con bateria el de 65 w se te va quedar corto necesitarias un modelo con mas watios, si es solo para estudiar en casa no esta mal.

mirate esto si sabes ingles ahi te hablan sobre este tipo de amplificador, aunque no he encontrado exactamente del rbw 65w, pero te aseguro que deben de ser del estilo, en algún sitio he leido que para regge son bastante buenos, aunque yo toco rock y vale igualmente es bastante versatil

http://reviews.harmony-central.com/revi ... Combo/10/1

Mirate en la sección de venta de amplificadores que tengo puesto un anuncio con fotos dl mio y así lo ves.

Saludos!!
Responder