Hola a todos.
Estoy pendiente de adquirir un Fender Coronado II del año 67 - 68 de segunda mano. Tengo un par de preguntas:
¿Cómo puedo saber el año exacto del bajo? El comprador duda entre el 67 y el 68.
¿Influye en la compra que sea de uno u otro año?
El bajo es una maravilla, acabado tipo sunburst (incluiré unas fotos en breve). Según me he informado, ese tipo de bajo sólo se fabricó en esos dos años.
Y la pregunta más importante... ¿Qué precio es razonable para comprar dicho bajo?
Muchas gracias y enhorabuena por el foro que acabo de descubrir.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Coronado II año 67 - 68.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
Para saber el año, no hay nada como mirar en la propia pagina de fender el numero de serie, y saldras de dudas. De todas formas puede pasar que los numeros de serie del año 68 sean una continuación del año anterio, con lo que igual tu duda persiste después de mirarlo.
De todas formas, 67 o 68... no creo que haya diferencias ni en construcción ni en sonido ¿no? siempre que esté bien conservado, claro
un saludo navarro
De todas formas, 67 o 68... no creo que haya diferencias ni en construcción ni en sonido ¿no? siempre que esté bien conservado, claro
un saludo navarro
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
http://www.fender.com/support/usa_instruments.php
aqui saldrás de dudas (espero, yo le he hecho varias veces)
aqui saldrás de dudas (espero, yo le he hecho varias veces)
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
- yimijendriss
- Moderador
Ibai, me alegro verte por aquí.ibaitxo escribió:Para saber el año, no hay nada como mirar en la propia pagina de fender el numero de serie, y saldras de dudas. De todas formas puede pasar que los numeros de serie del año 68 sean una continuación del año anterio, con lo que igual tu duda persiste después de mirarlo.
un saludo navarro
¿qué tal ese Ricky