Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPEG BA-115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angelfender
B
B

AMPEG BA-115

Mensaje por angelfender »

Hola a todos!!Quería saber si alguien ha probado el combo Ampeg BA-115 y me puede dar su opinión. :razz: Quisiera saber que tal resultado ofrecen estos combos...a pesar de no se fabriquen ya en USA...y qué ha cambiado de la construcción de estos amplis
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola que tal.

la calidad precio esta bien,dan 5 años de garantia por algo sera,en cuanto al sonido a mi me parece correcto,pero es lo que es tiene un swichs con 5 posiciones de distintos sonidos de agudo a grabe,el altavoz no es muy alla.
otro "fallo" que tiene pero es solucionable es que el tweeter zumba,hace un zumbido cuando no tocas si tienes los agudos altos,(yo al mio le he puesto un condensador y a quedado eprfecto)

en fin un combete apañado por 370e que cuesta,sonido clasico perfecto para blues/rock.

saludos
Responder