Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibañez ATK300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rogelio Cea
B
B

Ibañez ATK300

Mensaje por Rogelio Cea »

Antes que nada me gustaría contarles un poco acerca de los bajos que he usado; mi primer bajo fue un washburn que compre en un "jumpstart"(paquete) el cual no sonaba muy bien pero valla que lo use, después tuve la oportunidad de adquirir un squier p-bass el cual pues la verdad me resultaba muy cómodo y pues el sonido era bueno pero salio un interesado y pues lo vendí realmente no era muy caro actualmente y hace 4 meses me compre un ibañez gsr200 en color blanco perlado este bajo me tiene enamorado. El sonido tiene mucho punch es cómodo, muy ligero además de bonito, bueno a mi gusto y pues como esto de los bajos es un poco adictivo y después de leer que es un bajo bueno pero para iniciar me puse a buscar un bajo que valga la pena y que además me guste y pues debido a mi enamoramiento del sonido del gsr200 busque en ibañez y me encontré con el IBAÑEZ ATK300 que me podrían decir de este bajo y bueno denme su opinión sobre de que color (les dejo el link para que vean las opciones http://www.ibanez.com/bass/guitar.aspx?m=ATK300)o recomiéndenme alguno que el costo este entre los 500 y los 600 dólares o menos y que sea bueno por su sonido o como para un usuario intermedio jejeje de antemano gracias.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues los Ibañez no los he probado, pero los Ibanez están de muerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Yo tuve un ATK300 hasta hace 2 meses. Es increible y muy versátil, pero pesa un poco (por eso lo vendí). Es un muy buen bajo para su precio, no te arrepentirás, segurísimo. Lo cogí en color madera natural y es espectacular, como su ex-dueño :mrgreen:

Un saludo!!!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Creo que ahora sacan la vintage series "Chicho Ibañez Serrador".

Menudos bajacos van a ser :-D .
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Jimarei escribió:Menudos bajacos van a ser :-D
Pa no dormir, claro está :-D
Ay, que mayor estoy...
:brindis:
P.S. Rogelio, pronto empiezas con el GAS incontrolable. Sujétate un poco. :brindis:
Responder