Estos dos son cosillas que he hecho últimamente, y me gustaría compartirlas con vosotros a ver qué os parecen.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Hola! Me alegra tener aquí un crack de los pedales.

javi_bassist escribió:JHS Morning Glory v4 modificado con un Blend y un Big Muff ruso (el negro)

Hola, perdona (o perdonar todos los que escribisteis, que no leí a tiempo las respuestas. Te mando lista con opciones por privado, por si te interesa.Torices escribió:Hola! Me alegra tener aquí un crack de los pedales.
Con el frío llega el Black Friday, papá Noel y los Reyes...¿Tendrías una lista de los efectos que fabricas? Saludos!!

Incluir un control de blend a un pedal, se podría hacer a cualquiera. Es una opción sencilla, que muchos efectos diseñados expresamente para bajo ya incluyen de serie, pero sino se puede añadir. Por ejemplo. Big Muff, en cualquiera de sus variantes, he hecho un montón, y cuando quien me lo pedía era un bajista, practicamente todos incluían un control de Blend (o Mix, o mezcla o como se quiera llamar). Así la señal se puede mezclar entre el limpio y la saturación del fuzz a gusto del consumidorUltimomono escribió:El otro día había alguien hablando de usar fuzzes y demás sin perder graves. Esto es a lo que yo me refería, y con control de volumen aún mejor!!
Por cierto, guapísimo el rollo Steampunk