Caulfield escribió:durobass escribió:
Caulfield escribió: está, sin dudarlo un segundo, entre los 3 ó 4 mejores bajistas de España.
Bueno, Caulfield, desde el cariño te lo digo, pero creo que ahí te has pasado un poco mucho.
Cuestión de gustos. Para mí lo está, y cuanto más lo escucho más cuenta me doy. Y no me refiero a la técnica o la ejecución, me refiero a todo en general. Es una maravilla oirlo tocar.
Por cierto, la canción se llama "La MÚSICA es un Dios"

Perdona que te diga, pero eso no es cuestion de gustos.
Tu aseguras que esta entre los 4 mejores bajistas de España. Ahi el gusto tiene poco que ver.
Para partir de un punto de vista subjetivo creo que deberias decir que es de los 4 bajistas que mas te gustan de España, de buen rollo te lo digo.
Esto de quien es el mejor bajista y tal no me gusta nada, nen, que quieres que te diga... No creo que ni el mismo Javi te de la razon. Yo tengo varios colegas que sin duda son mejores que el, gente bastante anonima... Tambien los consagrados como Benavent, Martos, Vega...
Yo creo que es mucho decir que este tio esta entre los 4 mejores bajistas de España, creo que las cosas hay que pensarlas mas.
P.D. Es cierto, es LA MUSICA ES UN DIOS, el caso es que lo sabia, no se por que puse VIDA, en fin...