Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues creo que te refieres a los loopers, que lo que hacen es grabar lo que tu toques y luego repetirlo hasta que quieras... no??
Pues si son esos, son loopers. De precios para bajos no puedo decir mucho, sé que para guitarra están sobre los 230€ o por ahí, ya que generalmente vienen con otros efectos o integrados en alguna que otra pedalera.
A ver si alguien sabe algo más que a mi también me interesan.
Por cierto Charlie Moreno, en el reportaje de portada, habla de que tiene uno, y no se si en el mp3 que dejó en BORG o en su web hace uso de él, y vaya uso.... jejejeje
hola he vistos varios loops...
estan muy bien puedes incluso estudiar con ellos y mejorar con el metronomo
mira te paso un link que cuando lo veas te convencera...
hasta ahora es uno de los que mas ventjas tiene del mercado
esta de webs y su recio sino me equivoco ronda las 300€
salu2
PD: porcierto es hibrido, puedes grabar con microfono, guitarra, teclado, midis, mp3 y claro con bajo... tu te lo montas y te lo guisas solo...
tiene conexion usb y ranura para mmc
Última edición por JoseLuisBCN el 13 Ago 2006, 18:18, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Jose Luis, pero la verdad es que busco algo más barato, mas que nada porque no le voy a sacar provecho a ese pedal ni de lejos, y prefiero, al menos de momento, no gastar tanto
bueno tambien otra opcion es ke busques uno de segunda mano...
eso si busca de alguien que conozcas, ya que sera mas fiable, porque sabras su estado y se lo ha cuidado...
estas herramientas van muy bien y son una inversion en estudio y una ayuda cuando te pongas a componer