Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo ligero máximo 500€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Noyk
B
B

Compro bajo ligero máximo 500€

Mensaje por Noyk »

Pues eso, pongo lo que busco (por orden) a ver si sale algo...

- Máximo 500€ (si se puede hacer por menos, obviamente mejor :cool: )
- Ligero (tengo una lesión en el hombro)
- 4 cuerdas
- Con trastes
- Escala larga
- Para "Entrar a vivir", es decir, trastes bien, sin ruido en la electrónica....

Estéticamente me gustan los Jazz Bass pero no me cierro a nada excepto los headless (no me gustan nada) y formas muy agresivas, anguladas etc...
Ahora mismo estoy en una banda de versiones con unos amigos que tocan indie, pop-rock... por orientaos.

Prefiero trato en mano si es posible - me dan terror las compañías de transporte - , me puedo desplazar unos 200 / 250 km desde Huesca. Si tu haces lo mismo, ya entra Madrid, Barcelona, Bilbao...el fin de semana que viene andaré por Navarra / La Rioja, por si alguien es de ahí.

Antes o después contesto a todo el mundo, disculpa si tardo un poco. No tengo whatsApp (uso telegram).

Es una compra flash, tengo bolos en diciembre y me gustaría poder ensayar ya con el nuevo elemento. No os durmáis...
No por mucho amanecer tempranece más madrugo
Noyk
B
B

Re: Compro bajo ligero máximo 500€

Mensaje por Noyk »

Comprado, ya se puede cerrar.

Muchas gracias a todos los que me habéis ofrecido alguno.
No por mucho amanecer tempranece más madrugo