Buenas
No he podido encontrar mucha info de este tema. Perdón si ya se ha hablado antes.
El caso es que hace no mucho le he comprado a un forero un Yamaha BB414 en naranja que me encanta. Sin embargo, siempre me ha gustado el aspecto de los 424x y me gustan los actuales. Quiero ponerle un golpeador, pero no tengo claro lo de hacerle los agujeros, por si luego me da por quitarselo. He visto que hay gente que le pone cinta de doble cara, pero no sé yo si eso no se comería el acabado. ¿Conocéis alguna forma de ponerlo o es mejor hacerle los agujeros?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Poner golpeador sin agujeros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS
Re: Poner golpeador sin agujeros
Si te da miedo dañar el acabado con la cinta de doble cara, pon antes cinta de carrocero o similar entre el lacado y la cinta de doble cara. Si alguna vez lo quitas, con retirar la cinta de carrocero quedará limpio y sin problema alguno
- Sid Pastorius
- BAJ
¿Y un vinilo con forma de golpeador? ¿Lo ves muy cutre?
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
¿Y algo así? https://www.amazon.es/Command-17201-cua ... 00U1OO3UI/
Ganará grueso, eso si, pero yo lo uso con los cuadros y pósters y va de lujo. Para quitarlo no se lleva la pintura de la pared.
Yo usaría cinta de doble cara 3M VHB, si el bajo está barnizado no deberías de tener problema.
Ganará grueso, eso si, pero yo lo uso con los cuadros y pósters y va de lujo. Para quitarlo no se lleva la pintura de la pared.
Yo usaría cinta de doble cara 3M VHB, si el bajo está barnizado no deberías de tener problema.
Última edición por Kelembor el Lun Nov 07, 2022 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Terror · Peavey Combo 300
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Terror · Peavey Combo 300
- javi_bassist
- BAJIS
No lo veo. Prefiero un golpeador.Sid Pastorius escribió:¿Y un vinilo con forma de golpeador? ¿Lo ves muy cutre?
Interesante. No lo había pensado.Miki.Brut escribió:Si te da miedo dañar el acabado con la cinta de doble cara, pon antes cinta de carrocero o similar entre el lacado y la cinta de doble cara. Si alguna vez lo quitas, con retirar la cinta de carrocero quedará limpio y sin problema alguno
Puede ser una opción, la verdad. Lo investigaré. A mi con los cuadros nunca me dió muy buen resultado jeje.Kelembor escribió:¿Y algo así? https://www.amazon.es/Command-17201-cua ... 00U1OO3UI/