Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Thumb BO 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

entreBASStidores
BAJ
BAJ

Warwick Thumb BO 6 cuerdas

Mensaje por entreBASStidores »

Hace unos días me llegó como parte del pago de mi Merlos. Me da una pena terrible ponerlo a la venta porque el bajo está NUEVO y suena que es un escándalo pero las 6 cuerdas nunca fueron lo mío. El anterior dueño lo compró nuevo en 2008, lo tocó 2 veces y lo guardó en su funda hasta que ha llegado a mis manos, he nutrido el diapasón, dado cera al cuerpo y puesto cuerdas nuevas Warwick black label, el bajo de verdad que es un espectáculo!. En Thomann el nuevo thumb bo pro series cuesta 2800€ y trae los herrajes cromados, este los trae negros, mucho más elegantes.
* Cuerpo y mástil de ovangkol
* Diapasón de wengue
* pastillas activas MEC y previo activo de 2 bandas
* puente de dos piezas 3D ajustable en todas direcciones
* cejilla just a nut II
* bloqueos de seguridad warwick
Teniendo en cuenta el estado del instrumento como si fuera un new old stock 10/10 pido por él 1700€, 1100€ menos de lo que cuesta el nuevo pro series.
Aquí dejo numerosas fotos y un video que he grabado con el sonido del movil, pero ya se detecta el sonidazo que gasta:
https://photos.app.goo.gl/fyAB3nEaM29PmcVm9

:brindis:
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Re: Warwick Thumb BO 6 cuerdas

Mensaje por entreBASStidores »

CAMBIADO, se puede cerrar, gracias.

:brindis: