https://www.thomann.de/es/harley_benton ... oh_sfg.htm

Aunque creo que tambien han sacao pejotas asi, sin mas, con cosas gotoh o noseque.
Menos mal que por fiiiin llega mi jmj
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Entonces le quieres para decorarandoniAF escribió: Si la cosa no cuaja ,que espero que no, siempre estará chulo para decorar.![]()
![]()
La verdad es que si no fuese por la pala... habría caído pero es más fea que la del Harley Bentoncontrabajo escribió:Yo desde luego me quedaría con un Ibanez TMB30
100% de razón.contrabajo escribió:Si tienes herramienta y maña para hacerlo vale, pero si no, ya te lo tiene que hacer alguien y no compresas en un instrumento tan económico.
Son muy bonitos y vistosos, no suenan mal, pero ya tienes que acerta la idea que para sacarle todo el partido tienes que hacer un poco de obra.
En escala corta económico, ahora mismo el modelo imbatible, en mi opinión, que lo he tenido, es el Ibanez TMB30.
A ese hombre se le va la pinza
Harley Benton JP-45OP en cuanto este disponible a la saca vienecontrabajo escribió:A ese hombre se le va la pinza![]()
Si no hago la gracia, reviento.
Ahora en serio, es bastante subjetivo... el bajo con mejor relación calidad/precio no te digo que no, pero "mejor bajo 2022"...