Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola. Este es mi segundo mensaje en el foro después del de presentación hace ya algunas semanas
Al grano.....busco el método de bajo eléctrico de Xavi Folch titulado "Quiero tocar el bajo" de la editorial Rivera Mota. Está descatalogado y no lo encuentro de segunda mano así que si alguien en el foro lo tiene y no le importa desprenderse de él estoy interesado.
Muchas gracias.
P. D: Y lo gracioso de esto es que conozco personalmente a Xavi porque es vecino mío
Ibon Recio escribió:Hola. Este es mi segundo mensaje en el foro después del de presentación hace ya algunas semanas
Al grano.....busco el método de bajo eléctrico de Xavi Folch titulado "Quiero tocar el bajo" de la editorial Rivera Mota. Está descatalogado y no lo encuentro de segunda mano así que si alguien en el foro lo tiene y no le importa desprenderse de él estoy interesado.
Muchas gracias.
P. D: Y lo gracioso de esto es que conozco personalmente a Xavi porque es vecino mío