Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio: Vigier Arpege Carbon Neck de 1986

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

AtriusMaxximus
B
B

Cambio: Vigier Arpege Carbon Neck de 1986

Mensaje por AtriusMaxximus »

Pues pongo para cambio esta maravilla. No creo que exista bajo más perfecto que este la verdad y lo anuncio puramente por curiosidad de ver que se me ofrece.
Solo lo dejaré escapar si me ofrecéis algo realmente único y especial, ya que este fue de los poquisimos modelos que se hicieron con el mástil en fibra de carbono. El bajo esta impoluto salvo por los golpes de la parte de abajo, que se los hizo el dueño anterior. Si lo queréis comprar pido 2400€ por el y no es negociable y para cambios me niego a aportar dinero, tendría que ser directo.
Sobretodo me interesan bajos estilo vigier passion, bajos de 5 y tal vez 6 cuerdas, musicman bongo, bajos horteras con purpurina, warwick aleman asi molon, bajos de luthier/boutique, no creo que me interese algun fender pero probar suerte, tal vez un sterling USA, bacchus japones, no se, a ver que me proponeis, estoy mas que encantado de poder resolver cualquier duda o propuesta que tengáis, asi que contactadme sin miedo :).

Los cambios prefiero en persona aunque haya que desplazarse a una distancia aceptable, o bien en Madrid que es donde se encuentra el bajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AtriusMaxximus
B
B

Re: Cambio: Vigier Arpege Carbon Neck de 1986

Mensaje por AtriusMaxximus »

el bajo se ha vendido, se puede eliminar este anuncio