Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Desmond Doom

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rolls
B
B

Desmond Doom

Mensaje por Rolls »

A ver qué os parece este tío, porque yo me parto. Se lo monta en casa, no es que sea una figura reconocida ni nada. Me lo encontré tonteando por Youtube y me pareció hilarante. Empezó parodiando la música que a él le gusta, techno y pop gótico ochentero ("Cómo hacer una canción de los Smiths en 1 minuto", por ejemplo), y ahora ha sacado disco en Juan Palomo Records, vaya (disponible digital, 100% horneado en su cuarto). La portada del disco es cosa fina: un gótico alicaído sobre una tabla de surf, :lol: .

Os dejo su canal aquí: https://www.youtube.com/@DesmondDoom
Hombre bajo con bajos tocando en un bajo desde 2022.
Guayo
Colaborador

Re: Desmond Doom

Mensaje por Guayo »

Muy gracioso, me gustó este:

Lo de tachar "Squier" y poner "Fender" con rotulador es un puntazo :-D
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Muy bueno.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:mrgreen:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Mola, es muy bueno :-D
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Rolls
B
B

Mensaje por Rolls »

Sí, es muy gracioso, el tío. ¿Una canción de los Smiths? Tú habla sobre Inglaterra, lo mucho que odias tu trabajo y lo encantadora que es la chica que te gusta, y ya va rodado :lol:

Pues el EP ese que ha sacado propio tiene temas muy pegadizos, todo con ese aire melancólico de algunos trabajos de The Cure, Depeche Mode y Joy Division que él parodia en su canal.
Hombre bajo con bajos tocando en un bajo desde 2022.
Responder