Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venta/Cambio Jazz Bass negro 5 cuerdas MIM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- davidbuble
- BAJ
Venta/Cambio Jazz Bass negro 5 cuerdas MIM
Hola a todos,
pongo a la venta y con opcion de cambio este Jazz Bass MIM negro de 5 cuerdas en estado impecable, muy bien ajustado y con cuerdas nuevas. Regalo un golpeador blanco.
Como cambio solo busco un MusicMan, me valen Stingray/Sterling by MusicMan/SUB... en 5 cuerdas tambien, con el correspondiente ajuste economico en un sentido u otro. Proponed y lo vemos.
Como Precio de venta pido 600 euros.
Preferencia trato en mano, sobre todo si hay intercambio. Si alguien lo compra no me importa enviarlo.
Fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Muchas gracias.
pongo a la venta y con opcion de cambio este Jazz Bass MIM negro de 5 cuerdas en estado impecable, muy bien ajustado y con cuerdas nuevas. Regalo un golpeador blanco.
Como cambio solo busco un MusicMan, me valen Stingray/Sterling by MusicMan/SUB... en 5 cuerdas tambien, con el correspondiente ajuste economico en un sentido u otro. Proponed y lo vemos.
Como Precio de venta pido 600 euros.
Preferencia trato en mano, sobre todo si hay intercambio. Si alguien lo compra no me importa enviarlo.
Fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Muchas gracias.
- davidbuble
- BAJ
Re: Venta/Cambio Jazz Bass negro 5 cuerdas MIM
A toda prueba e impoluto 

- davidbuble
- BAJ
- davidbuble
- BAJ
- davidbuble