hola a todos:
Necesito que me digan si he hecho una buena eleccion pues acabo de ir a apartar un amplificador en un bazar de musica y me dieron oportunidad de probarlo alli y sono bien pero no se si sea asi en realidad a la hora de tocar o ensayar ya por fuera pues no le subi mucho; el ampli en cuestion en un combo hartke de 350 watts la serie es algo pasadita pues el cono del bafle no es de aluminio como las series nuevas y obviamente el ampli es de segunda mano; soy de mexico y me va a costar $5000 y haciendo mas o menos conversion en euros serian como 380 euros , creen que haya elegido bien?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
un nuevo amplificador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
darksidezero
- B

un nuevo amplificador
malo si lohaces malo si no lo haces
Yo diría que Hartke siempre es un valor seguro, y si te gusta el sonido y el precio, es una buena compra. Respecto al volumen, seguro que los 350W te resulta suficientes.
Si el precio es adecuado o no, es difícil decírtelo, porque el mercado europeo y el americano son muy diferentes.
Si el precio es adecuado o no, es difícil decírtelo, porque el mercado europeo y el americano son muy diferentes.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
-
the_hellacopter
- B