Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca GRUPO para compartir local en MADRID (M Oporto)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ganjabass
B
B

se busca GRUPO para compartir local en MADRID (M Oporto)

Mensaje por ganjabass »

Muy buenas, vamos a entrar en los locales paradiso en octubre y buscamos un grupo para compartir un local por meses. Creo que podemos pasar de buscar y ya lo rellenarian ellos pero casi preferimos poder elegir con quien compartimos por lo de siempre: respeto, horarios compatibles y ante todo buen rollo.

Si alguien se anima, pues el local son 16m2 (creo recordar), son 425 entre los 2 grupos, y nosotros somos un poco "chollo" en el sentido de que apenas tenemos cacharros de continuo en el local ya que no llevamos batera y los percus se suelen llevar sus cosos a casa, osea que un par de amplis chiquitinos :P

Pues eso, si preferis contactarme por tlf (seis-uno-cero-ocho-cero-cuatro-dos-cuatro-seis) o bien al mails infoarrobanainona.com

aleee

PD: si ademas sois un grupo de reggae, funk, latin, rumbeteo o similares nos podriamos cuajar bolos juntos asi que animarse ;)
ganjabass
B
B

Mensaje por ganjabass »

debido a que no hemos encontrado a nadie para compartir, vamos a alquilar una mitad , asi pues si a alguien le siguiera interesando en el futuro, que me mande un privado, por si acaso nos meten en un local solos por el momento.

..... a ensayar bajo techo :mrgreen:
Responder