Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Con ciertos modelos de bajos que estoy acechando tienen los mejores precios que he visto hasta ahora. ¿Todo bien con ellos?
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Hola, yo he comprado varias cosas y ningún problema.
Un saludo
Un saludo
- javi_bassist
- BAJIS
- Mensajes: 1844
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo también he comprado varias veces. Todo perfecto.
-
- BA
- Mensajes: 275
- Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
- Ubicación: Soria
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Por aquí, otro que no ha tenido ningún problema tampoco
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo compré un par de cosillas hace años y sin problema...
- contrabajo
- BAJIST
- Mensajes: 2799
- Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo compré online y recogí en tienda, todo perfecto. Muy majos los de la tienda de Alcorcón.
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo en alcorcon muy bien.. Tenian en tienda unos bajos de luthier que tenían muy buena pinta pero que no pude catar.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo muy bien también con ellos, en este caso en la tienda online y física de San Sebastián de los Reyes.
Compré un par de cosas, y me llegó todo a casa bien y rápido.
Uno de los pedales que pedí no funcionaba: pero no era culpa suya, era nuevo; simplemente que estaba defectuoso. El servicio al cliente en ese momento muy bien también: no me lo podían cambiar porque era el último que les quedaba en el almacén. Me dijeron que existía la posibilidad de llevarlo a reparar, a su cargo, pero directamente ellos me recomendaron que no lo hiciera (yo había comprado uno nuevo, no uno reparado) y que en su lugar me devolvieran el dinero.
Me enviaban un mensajero a casa a recoger el pedal para devolverme el dinero, pero como estaba de vacaciones y soy de Madrid, lo rechacé y fui directamente a la tienda con él y me lo devolvieron en el momento (que ya puestos aproveché para llevarme otras cosas que también necesitaba).
Vamos, que por mi parte muy bien. Cuando les he comprado todo bien, y cuando ha habido una incidencia ajena a ellos, también todo bien.
Compré un par de cosas, y me llegó todo a casa bien y rápido.
Uno de los pedales que pedí no funcionaba: pero no era culpa suya, era nuevo; simplemente que estaba defectuoso. El servicio al cliente en ese momento muy bien también: no me lo podían cambiar porque era el último que les quedaba en el almacén. Me dijeron que existía la posibilidad de llevarlo a reparar, a su cargo, pero directamente ellos me recomendaron que no lo hiciera (yo había comprado uno nuevo, no uno reparado) y que en su lugar me devolvieran el dinero.
Me enviaban un mensajero a casa a recoger el pedal para devolverme el dinero, pero como estaba de vacaciones y soy de Madrid, lo rechacé y fui directamente a la tienda con él y me lo devolvieron en el momento (que ya puestos aproveché para llevarme otras cosas que también necesitaba).
Vamos, que por mi parte muy bien. Cuando les he comprado todo bien, y cuando ha habido una incidencia ajena a ellos, también todo bien.
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo he comprado dos bajos este año online allí, y ningún problema, solo tube un problema con la mensajeria, pero no era culpa de ellos y en cuanto se lo comunique, se preocuparon por el tema hasta que llego el paquete. se portaron muy bien.
Saludos
Saludos
Fender jazzbass, Lakland Darryl Jones, Sandberg Marlowe & Markbass,
![Brindis :brindis:](./images/smilies/icon_smillie3_beer.gif)
![Brindis :brindis:](./images/smilies/icon_smillie3_beer.gif)
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Pues gracias por las respuestas.
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Yo he hecho alguna compra menor, y sin problemas.
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
Me uno al resto de comentarios. Sin ningún tipo de problemas. Muy amables. Compré en la tienda de Alcorcón.
Re: ¿Experiencias con la tienda online Musicopolix?
he realizado varias compras y la verdad es que todo perfecto.