Se trata de un bajo montado a piezas, a saber:
- Cuerpo de tilo con tinte nogal y acabado con goma-laca. En algunos puntos de los laterales y reverso del cuerpo el tinte no quedó todo lo bien que debería (envio fotos). La cavidad de la pastilla fue un poco agrandada y está apantallada, así como la de la electrónica.
- Mastil de arce con tinte vintage, monta clavijas Squier y cejuela de hueso tallada por luthier.
- Pastilla Artec, electrónica Alpha y condensador Orange Drop. Puedo sustituir la pastilla por una Tonerider Precision Plus por 40 eu más.
- Puente genérico asiático.
- Cuerdas casi nuevas, se ha tocado poco.
- Incluye funda blanda nueva (no ha salido de casa).
Está perfectamente ajustado, se toca de maravilla pero no le doy uso.
199 eu
Prefiero venta en mano pero puedo hacer envíos a cargo del comprador. Me muevo entre Lugo y Ourense.
Acepto cambio por otro bajo, a pelo o poniendo yo la diferencia.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo tipo Precision 70's montado a piezas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo tipo Precision 70's montado a piezas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Bajo tipo Precision 70's montado a piezas
Cambiado se puede cerrar.