Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vento Fender squier precisión 40 aniversario
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vento Fender squier precisión 40 aniversario
Hola vendo este squier 40 aniversario en perfecto estado y mejor que nuevo , solo se ha usado en casa y un par de bolos ,ha sido ajustado por mí luthier y se le han puesto cuerdas flats la bella con lo que el bajo suena y se toca genial .
El precio 390 venta en mano ,el envío si lo hay sería a cargo del comprador, como cambio me interesaría solo el mismo modelo pero en jazz bass o un sire v7 jazz bass
Destacar que es un bajo con una construcción y acabados espectacular al nivel de bajos que triplican su precio ...podéis ver y escuchar algunas demos por la red.
Se puede ver y probar en Denia
Fotos en el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/gki9dje5b9jq ... Pefta?dl=0
El precio 390 venta en mano ,el envío si lo hay sería a cargo del comprador, como cambio me interesaría solo el mismo modelo pero en jazz bass o un sire v7 jazz bass
Destacar que es un bajo con una construcción y acabados espectacular al nivel de bajos que triplican su precio ...podéis ver y escuchar algunas demos por la red.
Se puede ver y probar en Denia
Fotos en el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/gki9dje5b9jq ... Pefta?dl=0
Re: Vento Fender squier precisión 40 aniversario
Up...rebajo a 375 EU. Venta en mano ,si hay envío sería a cuenta del comprador
Up...sonidazo precisión¡!
Para cambios solo me interesaría el mismo modelo pero en jazz bass .
Para cambios solo me interesaría el mismo modelo pero en jazz bass .
Uppppp...375 EU. Como cambio solo me interesa el mismo modelo pero en jazz bass
Up...
375 EU.¡!bajazo!!¡
375 EU.¡!bajazo!!¡
Up ..arriba ....ahora con cuerdas ernie ball recién puestas SONIDAZO para slap!¡
Up...bajazo precisión con una calidad de acabados y sonido imbatibles, invito a probarlo y veréis que no exagero ni un pelo si lo vendo es por exceso de instrumentos y porque no lo uso.
Up... sigue en venta!!¡375 EU.
Uppp...bajazo por solo 375 EU.
Está como nuevo.
Está como nuevo.
Vendido,se puede derrar