Pues nada hoy he tenido que visitar una tienda de musica, mi Markbass a dejado de funcionar y estaba en garantia, y no se puede ir a las tiendas!!!
He visto un bajo de esos que dices guau!!!, y cuanto mas te acercas a ver detalles, mas guau.
Marca Paoletti, yo la verdad no la habia visto en mi vida, supongo que ignorancia mia, pero como mola!!!, no se como sonara, pero es una pasada de acabado y construcción.
He llegado a casa miro por la web y, nada precio bastante prohibitivo pasa de los 5600€.
Os dejo enlace de la web, aunque al natural gana muchisimo, parece que el mastil te diga tocame!!!
https://auvisa.com/bajos-de-4-cuerdas/4 ... white.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Paoletti
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo Paoletti
Fender jazzbass, Lakland Darryl Jones, Sandberg Marlowe & Markbass,

Re: Bajo Paoletti
Como me ha gustado.... Lo único malo el precio..... Gracias por compartir...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.