Se trata de un MESA BOOGIE M9 CARBINE Made in USA que entrega 600-900 watts de potencia y funciona a 2, 4 y 8 Ohms.
Mi unidad es con el mueble, aunque yo lo tengo enracado, era más cómodo para tenerlo en el estudio y para instalarle el estabilizador de tensión, se entregaría con el mueble montado, además de un Flightcase hecho a medida y con el Logo Mesa Boogie grabado en el frontal, que me costó un buen dinero.
Cuando me traigan el mueble y el Rack pondré fotos en las subidas del anuncio, están en casa de mi hermano
Os dejo enlace de las características en la página oficial.
https://www.mesaboogie.com/en-US/out-of ... n-products
(Mirad donde pone CARBINE SERIES), es el M9 Carbine Head.
El ampli está impoluto, pega como el primer día y es la caña. lleva su Footswitch doble (Mute, Equ) y su Cover/Funda típica de esta marca, comprado por mí en tienda física en Octubre del 2016 y conservo manuales y documentación, asi como factura, (lo compre a plazos, me costó más de 2700 euros).
Creo que un buen precio de venta es de 1500 euros, esta marca es de fabricación Handmade, sabemos que se vende a estos precios, envío si lo hubiera, aparte y habría que hablarlo, puedo acercar a mitad de camino, si no son muchos Kms, se trata de un peso considerable con el Rack incluido.
Bueno, no me enrollo más.
El ampli se encuentra en el Puerto de Santa María – Cádiz y si necesitáis mas información, fotos o lo que sea necesario, contactad sin problemas.
Saludos