Hola a todos, empeze a tocar el bajo hace aproximadamente un año, compre un combo Brownsville para principiantes: bajo, correa, cablesy un amplificador marca guitar research de 30 watios todo por $200 jajaja si, $200, pero bueno, ese no es el punto, el punto es que tras tener algun tiempo ya tocando (antes del bajo habia tocado guitarra acustica durante aproximadamente 2 años, lo que me ayudo mucho en cuanto a digitaciones, escalas, etc.) siento que mi equipo no es suficiente, (jaja obviamente, la verdad es una mierda) y quisiera comprar un mejor bajo (el mejor ampli vendria despues jeje); debe recordarles que vivo en Venezuela y la variedad es muy muy poca (solo encuentras bajos fender, squier, yamaha, ibanez, etc. marcas ya algo conocidas), y dispongo de poco dinero, no kiero un equipo de segunda mano (además la variedad es menor aún), no puedo pedirlo por internet a tiendas del exterios como sam ash (por cierto ahi compre mi combo para principiantes jeje) o music123 porque me gastaria todo el dinero en el proceso de traer el paquete a Venezuela, y si espero a viajar a USA para comprarlo podria hacerme viejo esperando puesto que por ahora no tengo ningun plan de viaje.
Bueno, volviendo al tema, vi en una tienda un bajo P Bass Special 5 string marca Squier, que esteticamente me gusta hasta más aún que el modelo fender y tiene una separación muy comoda entre cuerdas (lo que hace grueso el mástil, cosa no tan comoda), no lo he podido probar, asi que no se como suena, que tan pesado es u otros factores importantes.
Este bajo realmente me encanta, pero me gustaria escuchar la opinión de alguien más experimentado que lo haya tocado, el precio esta alrededor de los $250, no se si vale la pena comprarlo o deberia esperar a tener más opciones, su ayuda será muy útil.
Gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
JuanoBassMan
- B

-
the_hellacopter
- B

Bueno yo puedo decirte que tengo un squier pb de hace bastantes años y suena bastante decente, ahora no se si son iguales, pero yo con ese estoy contento. Aún así esperaria a ahorrar un poco más y comprar uno ya más interesante por así decirlo.
Estas cosas van como van :dedo1:
Saludos!
Estas cosas van como van :dedo1:
Saludos!
-One nation under a groove-