Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Fabricada con Altavoces MarkBass Originales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elpuerto1965
B
B

Pantalla Fabricada con Altavoces MarkBass Originales

Mensaje por elpuerto1965 »

A la venta esta pantalla de fabricación propia con una Pareja de altavoces de Neodimio de 10" B&C Custom MarkBass originales, montados y funcionando perfectamente. La pantalla está fabricada en material MDF de 20mm según dimensiones y especificaciones de la MarkBass Traveler 102P. El interior está recubierto con material aislante original MarkBass, entrega 400 watts a 8 Ohms. Ofrezco la posibilidad de vender solo los altavoces, hablaríamos de otro precio.
Se la adquirí a un compi de mi ciudad, la usaba con mi Combo MarkBass MB58R CMD 151 para los directos.
Voy a vender esta y probablemente me quede con la 4x10 que tengo a la venta en este foro, ya no voy a directos. Como digo en mis anuncios, tengo exceso de material.
La vendo por lo que me costó a mí.
180 euros.
La pantalla se encuentra en el Puerto de Santa María – Cádiz y si necesitáis más información, fotos(las que pongo actuales, son las que me envió el) o lo que sea necesario, contactad sin problemas (envío fotos del proceso de fabricación a quien esté interesado).
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Larga Vida al Rock'n Roll
elpuerto1965
B
B

Re: Pantalla Fabricada con Altavoces MarkBass Originales

Mensaje por elpuerto1965 »

Se puede cerrar!!!
Saludos.
Larga Vida al Rock'n Roll